lunes, 30 de abril de 2012

El Alto Oriente Cubano llenará las calles.


Desde horas bien tempanas, todo Guantánamo será un hervidero de personas ansiosas de pasar en marcha unida,  por la Plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello, madre de los hermanos Maceo. Esta fiesta de los trabajadores estará encabezada por los trabajadores del Sindicato de la Alimentación y lo cerrarán los de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

La organización, disciplina, entusiasmo y masividad caracterizarán esta concentración y desfile de los trabajadores quienes junto a sus familiares exhibirán diferentes iniciativas,  muestras  del júbilo que identifica a hombres y mujeres de la tierra del Mayor General Pedro Agustín Pérez.

 
Este año  el lema central esta dirigido a patentizar la decisión irrevocable del proletariado cubano de preservar y perfeccionar el sistema social socialista como única alternativa para el desarrollo multifacético del hombre, centro de la política económico-social de nuestro país. Los trabajadores por cuenta propia también participaran en le desfile, como muestra palpable de las transformaciones que vive la sociedad cubana actual.








No hay comentarios:

Publicar un comentario